Entre los 2 y 6 años, los niños experimentan un desarrollo extraordinario de sus habilidades y motivaciones para pensar acerca de lo que hacen, predecir el resultado de sus acciones, el lenguaje y recordar sus experiencias mostrando que las vivencias que adquieren en el son significativas para su crecimiento integral.
Ver más >>
 Los primeros años de la Educación Primaria cumplen una importante función compensadora y socializadora y se corresponden con el inicio de la adquisición de las destrezas instrumentales básicas (lectura, escritura y cálculo) y su aplicación al conocimiento cultural. 
Ver más >>

La educación secundaria es considerada como etapa propedéutica para el alumno(a)  y fundamental para el desarrollo sano e integral del adolescente. Al terminar la educación secundaria se pretende que el alumno desarrolle las suficientes habilidades, valores y actitudes para lograr un buen desenvolvimiento en la sociedad.
Ver más >>
El bachillerato es en la vida del estudiante la etapa más importante de su vida estudiantil, pues en este periodo es donde al ‘’colegial’’ se pule y se forma para que esté apto para la universidad, y la universidad es la que condicionara la vida y el futuro de el; razón por la cual el bachillerato juega un papel determinante en las ambiciones que pretenda el estudiante. Ver más >>